ALIDESA

LoginRegister
Home » Usos y Ventajas » Valores
A+ R A-

Valores del huevo líduido

E-mail Imprimir PDF
Funcionalidad: Estas características del huevo, no se alteran con el proceso de pasteurización. El proceso elimina las cargas bacterianas; conservando los valores del huevo como agente ligante, coagulante, espumante, estructurante y emulsificante.

Valores nutricionales: Estas importantes cualidades del huevo se protegen perfectamente ya que las proteínas, vitaminas, grasas y demás nutrientes tienen idénticos valores antes y después del proceso; es por conservar estas cualidades que la pasteurización se hace a las temperaturas mencionadas, para no alterarlas.
Valores agregados  y de conveniencia: Dentro de este punto podemos mencionar los siguientes conceptos:

a) Libre de Salmonella y otras bacterias. Por lo tanto evita contaminación cruzada y preserva la salud de clientes y empleados, disminuyendo en este ultimo caso el ausentismo del personal por infecciones gastrointestinales.

b) Listo para usarse. Evita el proceso de lavado a que se debe someter el huevo cascarón y ahorra los gastos adicionales de mano de obra, sanitizantes y sobre todo de adaptación de espacios y compra de equipo de calentamiento de agua, tarjas, etc., en tiempos de fuerte producción no habrá retrasos cuellos de botella que interfieran con las ventas.

c) Nuestros productos cumplen con la NOM-159-SSA1-1996
. A diferencia del huevo cascarón nuestros productos cumplen con la norma de huevo, mientras que el huevo cascarón tiene que ser sometido a procesos adicionales para cumplir con la misma norma. (Lavado y  sanitizado, de equipo y producto)

Login

Register

*
*
*
*
*

* Field is required